de nuevo la poesía en aire de luz

El próximo Café Literario Aire de Luz, que se realizará  el jueves 5 de marzo, tendrá como invitados a Armando Landa y Zuleys López Amaya, quienes leerán sus textos y dialogarán con el público. Auspiciado por el Instituto Cubano del Libro y coordinado por la escritora Basilia Papastamatíu, este espacio se propone contribuir al mejor conocimiento de los más destacados poetas de todas las generaciones y todas las regiones del país. La cita con Aire de Luz  tendrá lugar  en su sede habitual, el Centro Dulce María Loynaz, Calle E, esquina a 19, en El Vedado,  a las 4 de la tarde, con entrada libre.

 

Armando Landa Vázquez (Mayabeque, 1972). Poeta y ensayista. Publicó los libros Las fragancias malditas del lirio, Las claras anunciaciones, Zumbar de malditos y 53 Visitas al Monte Fuji . Premiado por la Gaceta Ferdinandea de Italia en varias ocasiones. Mención en el Concurso David de la UNEAC y  mención del Premio Nosside Caribe.

 

Zurelys López Amaya (La Habana, 1967) Poeta, narradora y periodista. Publicó, entre otros títulos, Pactos con la sombra, Rebaños, La señora solitaria, La vela y el náufrago, Levitaciones, Paisaje interior y A la llegada del invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *