presentación del libro fidel es un país este 13 de agosto en la uneac

por María de los Angeles Polo.

El próximo martes 13 de Agosto, a las 3:00 pm., en la Sala Martínez Villena de la UNEAC, se hará la presentación y venta del libro” Fidel es un país”, de la periodista Sahily Tabares y el fotorreportero Jorge Valiente . La edición pertenece a la  Editorial “Verde Olivo”.

Un libro que muestra a nuestro líder histórico en su diario actuar en el proceso revolucionario,  y lo identifica unido a su pueblo, siempre al tanto de todos.

El Teniente Coronel Rigoberto Santisteban, director de esta casa editorial, durante la presentación que se realizara en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña durante en la Feria del Libro, dijo que «se trata  de una obra indispensable, porque nos entrega a un Fidel siempre al lado y a la cabeza del pueblo cubano».

Las fotografías reunidas en el material no solo poseen la magia de captar el momento, también, la de visibilizar los sentimientos.

Esta nueva presentación en la UNEAC  será en saludo al Aniversario 93 del nacimiento del líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

También ha sido invitado el cantautor  Raúl Torres quien realizará una presentación especial.

La  entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *