la poesía en aire de luz

El próximo 1 de noviembre tendrá lugar  nuevamente el  Café Literario Aire de Luz, que ya ha alcanzado cerca de quince años de existencia. Es un espacio que tiene el propósito de hacer conocer qué están escribiendo ahora los mejores poetas de todas las provincias del país y propiciar el diálogo con sus lectores.

Esta vez tendrá como invitados a los autores Ricardo Alberto Pérez Estévez y Katherine Bisquet.  Este encuentro mensual  es auspiciado por el Instituto Cubano del Libro y coordinado por la escritora Basilia Papastamatíu.

Aire de Luz estará desarrollándose en la sala Federico García Lorca del Centro Cultural Dulce María Loynaz, sito en calle E esquina a 19, en El Vedado,  a las 4 de la tarde, la entrada es libre.

 

 

Katherine Bisquet (Cuba, 1992). Poeta y editora. Tiene publicado el libro de poesía Algo aquí se descompone. Por sus obras obtuvo menciones en los premios Pinos Nuevos, Hermanos Loynaz y Wolsan-CubaPoesía

 

Ricardo Alberto Pérez Estévez (La Habana, 1963). Poeta, narrador y crítico.

Entre otros libros de poesía ha publicado: Geanot, Trillos Urbanos, Vibraciones del Buey, Oral B, ¿Para qué el Cine? y Vengan a ver las palomas de Varsovia. Ha merecido premios como el Nicolás Guillén, el de la Crítica, el David y La Gaceta de Cuba.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *